Servicios para


CONTROL DE OLOR

La tecnología de circulación de aire Cateco® seca el ambiente de la arena de forma natural y continua, lo que restringe en gran medida la proliferación de bacterias causantes de olores que son potencialmente dañinas. Las pruebas de laboratorio establecen su tasa de reducción de olor de hasta 86%. (pruebas realizadas en un laboratorio certificado ISO 17025).

La caja de arena convencional, a diferencia de Cateco®, no permite un secado de la arena adecuado. La humedad acumulada, acentuada por la orina y las heces, promueve la creación y propagación de bacterias que son fuente de olores desagradables y un mantenimiento mucho más frecuente.

La calor de la orina y las heces, así como el diseño de Cateco®, activan un movimiento natural del aire que es la base de la tecnología de circulación de aire.

SANO NATURALEMENTE

La tecnología de flujo de aire Cateco® neutraliza naturalmente las más pequeñas aglomeraciones de arena que permanecen presentes después de la limpieza diaria (incluso si es asiduo) y contaminan toda la arena y que la hacen maloliente. . Este atributo también permite a Cateco® extender significativamente el tiempo de mantenimiento completas.

Cateco® neutraliza de forma natural y efectiva el proceso bioquímico responsable de la propagación de los malos olores.

SIMPLE

Los líquidos que llegan al fondo del Cateco® pueden pasar a través del aireador (altamente resistente a perforaciones y rasgaduras) y ser absorbidos por una almohadilla absorbente Cateco®, colocada en la parte inferior de la bandeja. El mantenimiento completo se vuelve mucho menos frecuente: les recomendamos de 3 a 5 meses si usa una arena aglomerante de calidad.

Cateco® ha sido probado con una amplia variedad de arenas aglutinantes y absorbentes, minerales y vegetales. Funciona con la mayoría de ellas y prolonga su vida útil: no hay preocupaciones de transición para usted o su mascota.

Finalmente, la tecnología de circulación de aire de Cateco® es "pasiva", lo que significa que no requiere activación manual o mecánica.