Preguntas Frecuentes


¿Hay nuevos diseños o opciones de color en el camino?

Realmente sentimos que cubrimos todas las bases cuando diseñamos el Cateco®, y los comentarios abrumadoramente positivos que hemos estado recibiendo de nuestros primeros compradores en los últimos meses validan esta noción. Sin embargo, también hemos obtenido ideas realmente constructivas y emocionantes para expandir el Cateco® línea, que hemos enviado a nuestro equipo de I + D. ¡Ahora estamos en el proceso de explorar estas posibilidades!

¿El Cateco® Litter Box realmente funciona con cualquier tipo de basura?

El Cateco® está diseñado para funcionar con la mayoría de los tipos de arena para gatos, por lo que es muy probable que pueda seguir usando lo que funciona para usted y su mascota. Para aprovechar realmente su tecnología Convactive ™ que elimina olores, recomendamos utilizar una arena para gatos que se amontone.

¿De dónde viene el nombre "Cateco"?

Bueno, la parte "Cat" es bastante auto explicativa. Pero "Eco" se refiere a "Economía" y "Ecológico": al reducir enormemente la cantidad de limpiezas completas o revisiones de su caja (s) de arena, ahorrará cantidades impresionantes de tiempo y dinero al usar mucho, mucho menos basura que con una caja de arena convencional. Y creemos que esas palabras resuenan con todos los dueños de gatos.

¿Cuatro meses? ¿Cinco? ¿Cuánto más puedo pasar sin limpiar mi Cateco?® ¿caja de arena?

Hay una historia interesante (algunos dirían que no vale la pena) detrás de esto. Para garantizar el Cateco® cumpliendo con las elevadas expectativas que teníamos para él, sus capacidades de eliminación de olores fueron probadas extensamente en CRIQ, un laboratorio ISO 17025 para el organismo de investigación e innovación de Québec (Canadá). Pero también tuvimos algunos prototipos en funcionamiento probados por dueños de mascotas durante un período de aproximadamente dos años. Algunos nunca fueron obligados a limpiar su Cateco® cajas de arena (más allá del mantenimiento diario) durante ese tiempo porque el olor nunca se convirtió en un problema. Si bien no te alentamos a ir tanto tiempo, ¡tienes que admitir que es bastante sorprendente!

Será el Cateco® trabajar en áreas pequeñas o mal ventiladas?

Sí, increíblemente bien! Durante las pruebas, nos aseguramos de que el Cateco® podría atender a todos los dueños de gatos, independientemente de sus arreglos de vivienda. ¡Este pequeño individuo pasó todas sus pruebas y es tan feliz trabajar en un garaje como en un sótano, una lavandería o un pequeño apartamento tipo estudio!